[PRENSA] El proyecto de hotel en la Abadía inicia el estudio de ordenación necesario para su cambio de uso
El proyecto para abrir un hotel en una parte de la Abadía del Sacromonte sigue su curso administrativo. El Ayuntamiento de Granada, en la Junta de Gobierno Local celebrada el 29 de mayo, admitió a trámite la solicitud para iniciar el procedimiento del estudio de ordenación presentado por el Arzobispado de Granada para materializar este proceso mediante...Continúa >>
