theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Contrato de obras de instalación de cámaras de vigilancia en diversas zonas del Albaicín por 79.223 euros

Expediente número 197/2016. Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de obras de instalación de cámaras de vigilancia en diversas zonas del Albaicín.


1. Entidad adjudicadora:
a) Ayuntamiento de Granada.
b) Servicio de Contratación.
c) Expediente número: 197/2016.

2. Objeto del contrato:
a) Trabajos de instalación y puesta en marcha de cámaras de vigilancia en el Albaicín (incluido el suministro de las mismas).
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Duración del contrato: Dos meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 79.223,89 euros.

5. Garantías:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información:
a) Página Web: www.granada.org/contrata.nsf.
b) Teléfono: 958248107.
c) Telefax: 958248256
d) Correo electrónico: contratacion@granada.org
e) Fecha límite de obtención de documentos e información:
desde las 9:00 horas a las 14:00 horas, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación de la empresa: Ver apartado nº 13 Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 del día siguiente hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente.
b) Documentación que integrará las ofertas:
Sobre 1: Documentación administrativa.
Sobre 2: Criterios ponderables en función de un juicio de valor.
Sobre 3: Criterios evaluables de forma automática.
c) Lugar de presentación: Servicio de Contratación, Granada, Avda. Fuerzas Armadas, “Complejo Administrativo Los Mondragones”, Edificio C derecha, 1ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (procedimiento abierto): Dos meses.

9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Granada.
b) Domicilio: Plaza del Carmen, sin número.
c) Localidad: Granada, 18071.
d) Fecha y hora: Según se determine por la Mesa de Contratación.

10. Otras informaciones: Criterios de adjudicación:
Ver apartado nº 21 Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
La valoración de las proposiciones se realizará de conformidad con lo indicado en el apartado nº 21 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

11. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.granada.org/contrata.nsf

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 8 de marzo de 2017.-El Director General de Contratación, fdo.: Miguel Ángel Redondo Cerezo.

Categoría:Ayuntamiento, Novedades
Artículo anterior
PRENSA: El distrito Albaicín reclama convertir el entorno en un gran parque y acabar con el turismo okupa
Siguiente artículo
PRENSA: Detenido tras robar en 11 viviendas del Albaicín a las que accedía escalando por las fachadas

0 Comentario

15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 https://albayzin.info 300
( ! ) Warning: Undefined variable $baxel_opt_LogoPos in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\baxel\footer.php on line 72
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.18408084032{main}( )...\index.php:0
20.18408084400require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php )...\index.php:17
31.175778521984require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php )...\wp-blog-header.php:19
41.183078574456include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\baxel\single.php )...\template-loader.php:132
51.363079723896get_footer( $name = ???, $args = ??? )...\single.php:187
61.363179724112locate_template( $template_names = [0 => 'footer.php'], $load = TRUE, $load_once = TRUE, $args = [] )...\general-template.php:92
71.363279724336load_template( $_template_file = 'C:\\wamp64\\www\\albayzin.info\\www/wp-content/themes/baxel/footer.php', $load_once = TRUE, $args = [] )...\template.php:815
81.363579746080require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\baxel\footer.php )...\template.php:880
0