

Artículo anterior
Basura acumulada en los contenedores de San Gregorio
Siguiente artículo
Una fachada se transforma en un gran escaparate privatizando la vía pública y el espacio de todos
Artículos relacionados
[EDICTO] Autorizaciones artistas urbanos 2026
[PRENSA] Algo huele a podrido en la Placeta de San Gil
[PRENSA] El Ayuntamiento de Granada actualiza la ordenanza que regula la ocupación de la vía pública, «adaptándola a las necesidades reales de la ciudad y a la evolución de su actividad urbanística y económica», según el concejal de Urbanismo

0 Comentario