Tejados prefabricados para convertir balconada en habitación
Otra innovación al PEPRI, aprovechando la desidia municipal, por no hacer respetar, mientras no se cambie, el actual y vigente Plan Especial.
En este caso se utiliza una especie de plástico que simula tejas, para convertir lo que era una balconada o terraza con barandilla de madera, en una habitación más a alquilar. Un pastiche y una ocupación para este singular barrio Patrimonio Mundial.
Y es que desde que el «negocio» prima en el barrio nada se detiene ante su provecho. Cada día más los vecinos vemos como frente al barrio habitable por el que venimos peleando no aparecen sino actividades que quieren convertir el Albayzín en un barrio temático para su personal provecho económico. Para ello da igual que el valor humano y patrimonial del barrio vaya hacia un abismo sin retorno.
1 Comentario
Seria bueno lo pusieseis en conocimiento oficialmente al ayuntamiento para que no se limpien las manos con estas aberraciones. Por aqui al final solo nos sirve para indignarnos mas aun. Si no empezamos a tomar cartas activas en nuestro barrio nos lo comen en edificios como este.
Espero que dentro de poco podais publicar una foto con esta tropelia especulativa quitada.
Saludos