La antena camuflada de telefonía del barrio del Albaicín se retirará después de la Semana Santa
El Ayuntamiento retirará tras la Semana Santa la antena de telefonía instalada en la calle Horno del Hoyo del barrio del Albaicín. Tras siete años de luchas, el Consistorio ha recibido la autorización judicial para poder acceder al domicilio donde se encuentra ubicada y ha marcado «el desmontaje para el 14 de abril», explica Isabel…Continúa >>
