El palacio Daralhorra sin aseos
Alguien que pase por el palacio de Daralhorra verá que ya no hay vertidos en la calle, ni la arqueta de saneamiento desborda aguas sucias, por lo que puede pensar que el problema que denunciábamos días atrás, y que tuvo respuestas contundentes e inmediatas sobre la solución del problema por parte de Emasagra y el Patronato de la Alhambra, está resuelto.
Pero la realidad es otra bien distintas, por el momento se han cerrado los aseos y se ha dejado de verter agua en el edificio. No parece que esa sea la respuesta más adecuada, especialmente si se trata de un edificio público, que requiere ese tipo de instalaciones para el personal y los visitantes, que las humedades están afectado también al propio edificio monumental, y que acaba de prepararse y adaptarse para integrarlo en una ruta «La Dobla de Oro». Como siempre nadie parece ser responsable y nadie adopta las medidas urgentes que el caso reclama. No se olvide que llevaba tiempo en esa situación y que vecinos ya habían reclamado hace bastantes días este problema.
Según respuesta del Patronato de la Alhambra, hoy lunes 3 de agosto, el servicio ha estado cerrado por labores de mantenimiento (pintura de zócalo) y que hoy lunes se abría de nuevo a las catorce horas.
Así estaba el miércoles de la semana pasada:
Así hoy domingo, 2 de agosto, después de tres días con los aseos cerrados y sin echar agua a la red de alcantarillado
0 Comentario