27 de mayo de 2021
Vecinos de San Miguel Alto se quejan de la inacción municipal tras convertirse la zona en lugar de acampada con perros peligrosos, peleas, botellones,…
Vecinos de San Miguel Alto se quejan de la inacción del Ayuntamiento y la Policía Local ante sus denuncias por los problemas generados tras convertirse la zona en un lugar de acampada, lo que genera una situación constante de peligro e inseguridad en la zona del mirador de San Miguel Alto.
Los vecinos manifiestan:
«Perros peligrosos de gran tamaño, acampadas, botellones, peleas, coches a gran velocidad por la Calle Andarax donde hay un centro de formación que todas las tardes pasan niños…., una zona donde las familias iban a pasear con sus hijos, o a jugar y como una imagen vale más que mil palabras se adjuntan una serie de fotos.
Hemos llamado en numerosos ocasiones al 112, pero o no han venido o directamente como ayer, vienen y ni se bajan de la furgoneta (Policía Local ). Tramitaremos una y otra otra vez, y ya van unas cuantas nuestras quejas, justas, al Ayuntamiento y a la Subdelegación del Gobierno de Granada. Y no hay respuesta.»
Fotos tomadas el lunes día 24/05/2021
0 Comentario