Obra chapucera en el Carril de la Lona pone en riesgo a personas y vehículos
Hace ya meses que se abrieron unas zanjas para colocar tubos para soterramiento de cables, y se valló el solar situado en la esquina de Carril de la Lona y Cruz de Quirós. Aunque se pensaba que la obra en dicho solar sería inminente, el paso de los meses ha ido deteriorando el vallado y la zanja que estaba sin terminar de cerrar a quedado libre al trásito de las personas y vechículos que atraviesan el paso estrecho entre la plaza de San Miguel Bajo y el Mirador de la Lona, tal como puede verse en las imágenes. Con el consiguiente peligro de accidentes.
Vecinos del barrio han comunicado esta incidencia y a primeras horas de la tarde, se ha adoptado otro chapucero «arreglo», que no sabemos hasta cuándo durará. Muy en sintonía con el conjunto de esta intervención, como también puede verse en la otra esquina del solar.
Evidentemente no es una zona del barrio que quede escondida, y por allí pasan, nunca mejor dicho, aunque sea de vez en cuando y de «pasada» vehículos policiales y de otros servicios municipales que parecen ir con las anteojeras de los medios de transportes del barrio hace un siglo.



