Camión aparcado en zona peatonal de la Cuesta Alhacaba
La Cuesta Alhacaba ha terminado la remodelación de su pavimento hace apenas unas semanas. Ya durante las distantes fases de estos trabajos denunciamos como los vehículos aparcaban en la zona peatonal empedrado de grano fino, diferenciada de la zona de tráfico, a base de adoquín liso. De nada ha servido y no se ha puesto remedio al problema.
Ahora vemos como la falta de elementos que impidan el acceso a las zonas peatonales, mediante bolardos, bancos, árboles,… está generando el uso de estos espacios como zonas de aparcamiento, lo que provocará rápidamente el deterioro del empedrado que se acaba de poner.
Hoy mismo Jaime Martín denunciaba en la red social X la presencia de este camión en la plaza de la Merced, inicio de la Cuesta Alhacaba. Recogemos sus propias palabras y sus imágenes:
«Sin bolardos, no hay acera a salvo. Y aquí duele más porque estamos viendo como se va degradando un empedrado recién instalado.
El peso del camión (y de tantos otros) hace que las pequeñas piedras puestas hace unas semanas una a una, empiecen a ceder. ¿Quien nos puede ayudar?»
0 Comentario