Kiosco del pan de Plaza Nueva, SI. Terrazas abusivas y tantos chirimbolos, NO.
MOVILIDAD
En la reciente visita a Plaza Nueva de personal encargado de la delimitación de espacios para la ocupación de la Plaza por parte de las mesas de los bares o restaurantes, se le ha comunicado a los responsables del kiosco del pan que tiene que abandonarlo.
Teniendo muy presente que en la parte baja del barrio hemos perdido los comercios esenciales, que se pretenda eliminar también la panadería que nos surte de buen pan, de la que somos clientes una mayoría de vecinos, nos hace dudar del interés y conocimiento que los responsables tienen del barrio.
Para poner orden en el caos existente en Plaza Nueva, si algo no sobra, es nuestro kiosco- panadería para la que no tenemos alternativa ya que sería imposible que un despacho de pan pudiera acceder, si lo hubiera, a un local comercial en una plaza e inmediaciones plagada de negocios hosteleros con precios desmesurados, que se los pueden permitir por su dotación de terrazas mucho más extensas que sus locales con muy buena clientela.
No es el caso del kiosco de pan de primera calidad, con una implantación y clientela agradecida por su ininterrumpida permanencia durante muchos años.
Es por ello que solicitamos que el kiosco de pan de Plaza Nueva, siga formando parte de ella y que, en cambio, eliminen todos los chirimbolos que pueblan los alrededores, para que la zona quede como estamos esperando desde hace demasiados años, kiosco de prensa, kiosco de pan, farmacia, fuente visible y anchura suficiente como para poder andar, pararnos y disfrutar de una Plaza Nueva limpia y útil para sus vecinos.
Estamos con nuestro kiosco de pan y esperamos que comprendan la primera necesidad de su existencia.
Mientras la plaza está llena de terrazas y chirimbolos:
1 Comentario
Hay que proteger los negocios tradicionales de barrio