theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Desaparece la señal de prohibido aparcar en la calle Zenete mientras los coches llenan la calle

Las señales de tráfico prohibiendo el aparcamiento en la calle Zenete, con circulación de doble sentido, han desaparecido. Una se encontraba en la bifurcación hacia el carril de La Lona y la otra junto a los contenedores soterrados. La primera con poste incluido, y la segunda sólo la placa, como puede verse en la imagen. 

Este es el aspecto de la calle Zenete, estrecha, con circulación en ambos sentidos, y con un aparcamiento público por el que se luchó para evitar esta situación y que actualmente se encuentra con la mitad e las plazas vacías, y sobre el que la Asociación ha reclamado ante la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía una rebaja en los precios de alquiler.

Esta situación genera problemas a vecinos ante las dificultades de poder sortear los vehículos aparcados cuando tratan de acceder a sus cocheras o al aparcamiento. Mientras el Ayuntamiento, hasta ahora se limita a poner multas esporádicas, dado que por la anchura de la vía y el doble sentido de circulación no está permitido el estacionamiento.

Aparcamiento Zenete 20150831 b

Artículo anterior
Cuatro espacios del barrio incluidos en la ruta La Alhambra y la Granada Carolina: el sueño del Emperador
Siguiente artículo
El proyecto de restauración del río Darro, presentado a los vecinos de Albaicín y Sacromonte

0 Comentario

15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 https://albayzin.info 300 0