La mierda de nunca acabar
Un vecino del Albaicín salió por la puerta de su casa esta mañana y «esto» fue lo que se encontró. Lo peor de todo, es que se encuentra con «esto» en su misma puerta o el entrono de la calle—Cuesta de San Agustín—un día sí y otro también.
Este es uno de esos puntos negros, rincón favorito de viandantes para orinar y de acumulación de excrementos (normalmente animales, a veces humanos) que producen nauseas a los vecinos y a los muchos turistas que suben camino a San Nicolás por esta ruta.
Evidentemente, el primer responsable de semejante asco es el humano autor del excremento (o de su perro). Pero, desde esta Asociación, ya llevamos años denunciando situaciones como esta sin ver que las reglas cívicas básicas que nos hemos puesto al respecto se haga cumplir.
«Esto», que debería ser una excepción, es la regla en al Albaicín y en otros muchos puntos de la ciudad (que esta noticia recoge http://www.ideal.es/granada/
Cada excremento sin recoger construye la imagen de una sociedad granadina fracasada por culpa de una minoría egoísta y asquerosa y una administración local, cuanto menos, inútil e incompetente a la hora de abordar este asunto. ¡Esto necesita acabar! ¡Educación, multas ejemplares y limpieza ya!
0 Comentario