Los dueños de los perros del Albayzín y los que traen de visita
Desde hace más de diez años,los socios y compañeros de esta asociación de vecinos, consideramos como uno de los problemas degradantes del barrio a los dueños de los perros que permiten que ensucien las calles, pero no tienen intención de recoger sus excrementos.Continúa >>
