Pese a que deben tener sus tapas para evitar que rebosen y que los residuos estén al aire, o se llenen de otros materiales o basuras,… a pesar de que deben estar separados mediante protecciones que los acoten del resto de la vía pública… En el Albayzín esta imagen es la habitual en cualquiera de...Continúa >>
Pese a los contactos directos y las soluciones aportadas para evitar el inadecuado uso de la vía pública como depósito de cajas, plástico, basuras,… a la puerta del supermercado, y pese a los avisos realizados desde el Ayuntamiento, no parecen sus dueños dispuestos a resolverlo. Así estaba ayer, pero con frecuencia está mucho peor.
No hace muchos días que la cuadrilla municipal pintaba de blanco los muros y tapias de estas calles y ya aparecen nuevas pintadas. ¡Insoportable! Continúa >>
La entrada trasera del aparcamiento existente bajo el Huerto del Carlos se ha convertido en un urinario público al aire libre, llenado la calle de excrementos y orines, con sus respectivos olores. Todo ello junto al Aljibe del Rey. Un monumento más a la bazofia en el barrio «Patrimonio Mundial».
Aunque se sabe que los domingos no hay recogida de basura, algunos rincones aparecen llenos de ella, en bolsas o sin ellas. Hay personas que no les importa llenar de basura la calle, cuando debían respetar el espacio público y sacarla el lunes de 20 a 23 horas. ¡Tanto cuesta!