theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Una obra en la calle Pilar Seco ocupa la calle con contenedores y degrada el espacio del Huerto del Carlos con todo tipo de materiales

Una obra situada en la calle Pilar Seco, casi esquina con Camino Nuevo de San Nicolás, tiene un contenedor sin tapar, repleto de escombros y se ha convertido en un vertedero incontrolado. Además de que el contenedor de la calle lo tienen a rebosar, para todo lo que no entra en el mismo, privatizan una zona pública, concretamente el Huerto del Carlos en el acceso peatonal por calle Pilar Seco al aparcamiento municipal. Y ahí deja sacos con escombros, palés y otros materiales de obra, sin cumplir las ordenanzas municipales, y colocados justo encima de las arenas que protegen los restos excavados de la muralla zirí generando un degradación urbana en un barrio Patrimonio Mundial, y en un espacio público muy frecuentado por vecinos y visitantes.

Vecinos de la zona han denunciado los hechos ante el Ayuntamiento a principios de noviembre, pero hasta la fecha todo sigue igual.

Mostramos imágenes más que elocuentes sobre la situación que denunciamos:

Artículo anterior
[EDICTO] Calificación Ambiental favorable para el bar sito en Paseo de los Tristes, 2
Siguiente artículo
[PRENSA] Localizan al autor de una pintada vandálica en el Albaicín
15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 https://albayzin.info 300 0