[PRENSA] Detenido por vender marihuana al por menor en calle Elvira

La Policía Nacional ha detenido en la calle Elvira de Granada a un varón de 27 años de nacionalidad marroquí como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizado cuando, presuntamente, se estaba dedicando a vender marihuana al por menor, y le requisó cuatro dosis de cogollos y picadura de marihuana preparados para su venta al menudeo.

Ideal, 15-09-2023

La Policía Nacional ha detenido en la calle Elvira de Granada a un varón de 27 años de nacionalidad marroquí como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizado cuando, presuntamente, se estaba dedicando a vender marihuana al por menor. Esta persona, a la que le constan antecedentes policiales, tiene vigente un decreto de expulsión del territorio nacional por un periodo de cinco años. Los agentes han incautado 70 gramos de cogollos y picadura de marihuana repartida en cuatro dosis preparadas para su venta al menudeo.

Los hechos comenzaron pasadas las tres de la madrugada, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el distrito Centro con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana. Dicha patrulla fue comisionada hasta la calle Elvira con motivo de un robo. Durante el dispositivo de búsqueda, esta patrulla localizó al posteriormente detenido, el cual fue identificado y, en el cacheo preventivo de seguridad que se le realizó, le incautaron cuatro dosis de cogollos y picadura de marihuana, al parecer preparados para su venta al menudeo que arrojaron un peso de 70 gramos.

En cuanto a las gestiones practicadas para determinar su participación en el robo inicial, dieron resultado negativo, ya que se descartó que tuviese que ver con él.

El arrestado, un ciudadano marroquí de 27 años, resultó tener antecedentes policiales, así como encontrarse residiendo ilegalmente en el país, constándole un decreto de expulsión por un periodo de cinco años. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.