[PRENSA] Arrestado en la calle Elvira de Granada por traficar con drogas

La Policía Nacional ha arrestado en las proximidades de la calle Elvira, en el bajo Albaicín, a un varón como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas después de verse sorprendido por una dotación policial cuando realizaba una venta de marihuana.

Granada Hoy 29-12-2022

Al detenido, de nacionalidad marroquí y 20 años de edad, se le han incautado cerca de 10 gramos de esta sustancia, parte de los mismos dosificados en el envoltorio que estaba siendo vendido. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y en su ficha constan antecedentes policiales.

Los hechos sucedieron sobra las ocho de la tarde cuando una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el distrito Centro. Los agentes tenían la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana en su patrulla. En ese desempeño estaban cuando observaron en las inmediaciones de la calle Elvira a un individuo que estaba entregando a otro un envoltorio de pequeñas dimensiones y color blanco.

El receptor de dicho envoltorio, al percatarse de la presencia policial, lo arrojó al suelo con la intención de deshacerse del mismo. Seguidamente, los agentes identificaron a ambos individuos, reconociendo uno de ellos que, efectivamente, se encontraba comprando marihuana. Tras recuperar el envoltorio, los agentes comprobaron que contenía más de 6 gramos de la mencionada sustancia.

Por su parte, el presunto traficante resultó ser un ciudadano marroquí, de 20 años de edad, con antecedentes policiales previos. A continuación, la inspección de sus ropas y efectos personales reveló que portaba otra cantidad de marihuana, esta vez sin envolver, cercana a los 4 gramos. El supuesto autor del delito ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.