[MOVILIDAD] Modificaciones del tráfico por proyecto de acondicionamiento de Cuesta Alhacaba y Placeta de la Merced

Debido al proyecto de acondicionamiento de la Cuesta Alhacaba y la Placeta de la Merced del barrio del Albayzin, se realizan cortes y desvíos de tráfico. Consulta planificación.

El plazo de vigencia de esta autorización para los cortes de tráfico por Fases en la Cta. de Alhacaba será de acuerdo con el siguiente planing:

* Fase 1: Cta. Alhacaba (tramo comprendido entre Plaza Larga y Placeta Almona del Albayzin).- Corte Total de tráfico durante tres semanas a partir del 01/12/22 o a partir de la fecha en que se cuente con la autorización de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía de ser antes, debiendo de notificar la fecha exacta de inicio a todos los Servicios afectados con al menos 72 horas de antelación.

Deberán de restringir el acceso, salvo cocheras autorizadas, tanto a la C/ Panaderos desde la C/ Pagés como a la C/ Larga de San Cristóbal desde Ctra. de Murcia que quedarán quedarán sin salida durante esta fase.

* Fase 2: Cta. Alhacaba (tramo comprendido entre Placeta Almona del Albayzin y Calle Lavadero de Méndez).- Corte total de tráfico durante mes y medio a partir de la finalización de la fase anterior.

Deberán de restringir el acceso, salvo cocheras autorizadas, a la C/ Panaderos desde la C/ Pagés, a la C/ Larga de San Cristóbal desde Ctra. de Murcia y el tramo afectado de Cta. de Alhacaba que quedarán sin salida durante esta fase.

* Fase 3: Cta. Alhacaba (tramo comprendido entre Calle Lavadero de Méndez y el Carril de la Lona).- Corte total de tráfico durante dos meses y medio a partir de la finalización de la fase anterior.

Deberán de restringir el acceso, salvo cocheras autorizadas, a la C/ Panaderos desde la C/ Pagés, a la C/ Larga de San Cristóbal desde Ctra. de Murcia y el tramo afectado de Cta. de Alhacaba que quedarán sin salida durante esta fase.

* Fase 4: Cta. Alhacaba (tramo entre Carril de la Lona y Placeta de la Merced -hasta su cruce con Cruz de Arqueros-).- Corte total de tráfico durante tres meses a partir de la finalización de la fase anterior. Para favorecer el servicio del transporte público habrá de restringirse el acceso a la Placeta de la Merced desde la Plaza del Triunfo salvo para aquellos vehículos con destino en el Callejón de la Merced a través de la C/ Cruz de Arqueros que quedará en un único sentido (descendente) entre el Carril de la Lona y el Callejón de la Merced y en doble sentido hasta la Plaza del Triunfo.

Deberán de restringir el acceso, salvo cocheras autorizadas, al Callejón de la Merced desde la Plaza del Triunfo, a la C/ Panaderos desde la C/ Pagés, a la C/ Larga de San Cristóbal desde Ctra. de Murcia y al tramo afectado de Cta. de Alhacaba entre Carril de la Lona y C/ Larga de San Cristobal al que se accederá por esta última desde la Ctra. de Murcia y se saldrá por la C/ Cruz de Arqueros

* Fase 5: Placeta de la Merced (entre C/ Cruz de Arqueros y Pza. del Triunfo).- Corte parcial de tráfico durante un mes a partir de la finalización de la fase anterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.