Mañana jueves, 6 de agosto, se retirarán las chapas de fibrocemento que quedan pendientes de retirar en el Maristán
Los responsables de la obra que se viene realizando en el Maristán a cargo del Patronato de la Alhambra nos informan que se va a proceder, el próximo jueves 6 de agosto al desmontado y retirada del resto del material de cubrición que queda en el extremo Oeste.
La otra mitad se había retirado anteriormente y ya informamos que no se había dado cuenta a todos los vecinos afectados por la retirada de un material que por sus efectos contaminantes e insalubres requiere un tratamiento especial.
Los trabajos son todos en el interior del recinto de la obra y por tanto no afectan a la circulación ni el tránsito por las calles adyacentes. Todo el trabajo se hace con los medios oportunos y según el plan aprobado por la conserjería de Medio Ambiente de la Junta. Por tanto, reitera la empresa, no afecta al normal funcionamiento del barrio.
Tan solo hacer mención a las viviendas colindantes con el pórtico sur, que en su caso, por prudencia y para evitar riesgos por caída de algún objeto en las terrazas contiguas, nos ocuparemos de avisar a sus usuarios para que durante el tiempo de los trabajos (horario de 7:00 a 15:00) en esos dos días, no utilicen dichas terrazas o patios.
0 Comentario