Más de dos años lleva sin funcionar el indicador de horarios de los autobuses del Albayzín
La línea más masificada de Granada carece, además, de una parada dotada, al menos, con marquesina donde resguardarse del calor mientras esperamos el autobús.
Hay que recordar que la parada con la que contábamos antes -antes de que se la cediesen en el Ayuntamiento al trenecito privado- y pusieran a los vecinos entre dos comercios y en una acera que no cuenta con las mínimas condiciones.
Solo queda apelotonarse junto a la pared o los postes de anuncios para turistas. O…devolvernos la parada, unos metros más arriba, recuperando el espacio público privatizado a beneficio del negocio.
Hay que dotar a los vecinos y atender sus necesidades, arreglar el indicador de horarios, acondicionar la parada en un espacio más cómodo, eliminar carteles de hoteles, papeleras y demás obstáculos entre usuario y acceso al autobús…en fin, tratarnos eliminando las enormes desigualdades que existen: Unas paradas dotadas hasta con asientos y otras como la de Plaza Nueva, incluso la de Catedral, esperando entre grupos de turistas y todo tipo de artefactos móviles que circulan por las aceras.
0 Comentario