25 de agosto de 2018
No paran las molestias en el Pub Pata Palo a los vecinos
Los vecinos de la calle de los Naranjos vuelven a quejarse del grave problema que sufren desde hace años y que en numerosas ocasiones hemos denunciado desde la Asociación: Hasta altas horas de la madrugada, sobretodo los fines de semana, se reúne una gran cantidad de gente en la puerta del Pub Pata Palo.
No simplemente salen del pub a fumar, sino que existe la costumbre de quedarse horas y horas en la puerta, sentados en la acera, hablando, gritando, con instrumentos musicales, o incluso con peleas. No es algo puntual, como mínimo TODOS los jueves, viernes y sábados ocurre esto, entre, aproximadamente, las 00:00h y las 4:00 de la madrugada, o incluso después del cierre del propio pub.
Es insoportable vivir así, y más en verano que uno pretende dormir con la ventana abierta. La gente grita, rompe botellas, canta, etc… hasta que algún vecino llama a la policía (suele pasar todas las semanas). Entonces aparece un furgón de la policía local (a veces nacional), se detiene en la puerta y despejan completamente la calle. Vuelve el silencio unos minutos hasta que se va la policía; es entonces cuando algunas de las personas regresan a la zona y continúan con sus canciones, gritos, rotura de botellas, peleas… hasta que se cansan y se van.
Por si fuera poco, debido a estos sucesos, en torno a las 7 de la mañana pasa un pequeño vehículo del ayuntamiento con unos rodillos limpiando y recogiendo los restos de botellas rotas, haciendo un ruido…
1 Comentario
Es una vergüenza que no se solucione este problema!