Obras municipales y vida en el barrio
Imagen de la calle San Juan de los Reyes desde el viernes 19 al domingo 21 de julio.
Incumpliendo cuanta normativa se haya dado el Ayuntamiento para sus obras en Granada, en este engendro llevamos más de medio año sufriendo las consecuencias de las obras municipales para soterramiento del cableado en la llamada «ruta de los miradores».
La empresa seleccionada para levantar, entre otros, el adoquinado de San Juan de los Reyes, aparejado al corte de la calle, nos dejó perplejos al depositar en pleno suelo cuanto material vienen usando desde que empezaron, y ahí siguen la arena, los adoquines y demás esparcidos como si las vías no fueran de uso público para vecinos peatones.
Preguntados, alguna que otra vez, la contestación es clara, nadie les ha dicho otra cosa ¿la inspección municipal tampoco?
El abandono, no ya de la ciudad, que también, pero aún más de los ciudadanos y vecinos está llegando demasiado lejos. No, no, así no podemos seguir, el invento del empedrado artificial, con varias calles necesarias para el barrio cortadas a la vez, el Carril de la Lona y San Juan de los Reyes ¿ por donde entramos? ¿por donde salimos?
¿Quién conoce el barrio en ese lugar que ocupan con el voto ciudadano?