PRENSA: El antiguo Carmen de la Concepción, en el paseo del Avellano, será un salón de celebraciones
Una empresa del grupo Abades ha solicitado la licencia para el uso del histórico edificio
Los eventos en lugares singulares están al alza. En Granada, son muchos los cortijos de la Vega que se están convirtiendo en espacios para celebraciones. También edificios históricos, sobre todo del Albaicín, un reclamo para bodas y otros eventos que hace que las empresas busquen sitios donde ubicar sus cátering y hoteles. Una práctica ya iniciada hace décadas y que sigue su expansión con las pocas operaciones urbanísticas que se realizan en la transacción de Cármenes, en manos de grandes familias o de empresas para eventos.
Y Granada sumará un nuevo espacio en breve. El Ayuntamiento de Granada acaba de sacar a información pública la licencia de uso del antiguo Carmen de la Concepción, en pleno Camino del Avellano, junto al Rey Chico y a los pies de la Alhambra.
La empresa que ha solicitado la licencia es Gestión y Explotación de Restaurantes SL, de la matriz Grupo Abades, la empresa granadina de restauración y gestión de restaurantes y hoteles, que incluye un nuevo espacio a su oferta de restauración y servicios en Granada.
El Carmen de la Concepción está en el Camino del Avellano, 2, justo al inicio de la calle tras cruzar el puente sobre el río Darro en el Paseo de los Tristes. Al otro lado queda el Rey Chico, es vecino del conocido lugar de celebraciones Carmen de los Chapiteles, y está al inicio de la Cuesta de los Chinos de subida a la Alhambra.
La empresa ha pedido la solicitud de calificación ambiental, por lo que estará en periodo de exposición 20 días.
0 Comentario