PRENSA: Pillada cuando forzaba la reja de una vivienda del Albaicín a la que había accedido tras escalar un muro
La detenida, de 29 años, portaba unos alicates y una lima de uñas, que habría utilizado para intentar abrir la cerradura.
La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 29 años, sin antecedentes policiales anteriores, como presunta autora de un delito de robo en el interior de un domicilio ubicado en el barrio del Albaicín tras ser sorprendida manipulando la cerradura de una reja, a la que habría accedido tras escalar un muro situado en la parte trasera de la vivienda.
Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, cuando llegaron los agentes vieron a la mujer aún en el interior del recinto de la vivienda, que se encontraba manipulando la cerradura de una reja de la terraza situada en la primera planta. Para ello, utilizó una herramienta que arrojó al suelo al ver a la Policía Nacional.
Los agentes tuvieron que escalar el muro de acceso al patio de la planta baja, de unos tres metros, para alcanzarla. La actuación policial imposibilitó que se produjese ningún tipo de daño.
Así, los policías intervinieron a la detenida unos alicates y una lima de uñas, que habría utilizado para intentar abrir la cerradura y poder así acceder al interior del domicilio.
No se localizó a ningún morador de la vivienda en ese momento y, por las gestiones realizadas con vecinos, supieron que sus propietarios son extranjeros que la visitan con frecuencia.
La detenida ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
0 Comentario