11 de enero de 2016
Barranco Tello por fin limpio
Esta sí es la calle y los escalones que hemos estado esperando. No se nos ha hecho caso, ni se han molestado en respetar nuestras quejas. Como siempre. Pero si que nos ha considerado, oído y dado la razón a los vecinos, nada más llegar al cargo la Delegada de Fomento, responsable de este área o de lo que queda de ella, y aquí está el resultado.
Nos reconcilia de alguna manera con los responsables políticos, o al menos podemos mantener la esperanza en un mejor trato al barrio y a los vecinos que no viven en el Mirador. Le vamos a agradecer a la Delegada el cumplimiento de su deber y el respeto que ha mostrado por los vecinos de la zona y el por el barrio Patrimonio Mundial.
EL ASPECTO ANTERIOR
Así es como los responsables municipales y autonómicos cuidan el patrimonio cultural y el turístico. Así hemos tenido Barranco Tello, esta calle de escalones, durante estos ya conocidos cinco o seis últimos años… miedo daba de bajar por este zulo. Nadie vio la necesidad de intervenir, al fin y al cabo, era una zona solo de vecinos, sin turistas ni autoridades…
Continuando la bajada, no se puede decir que mejorara el aspecto, y eso que por aquí bajan los vecinos que tienen el vehículo en el aparcamiento público. No se puede perjudicar más a una barrio y a un vecindario, que prolongando esta situación sin mover un dedo.
0 Comentario