25 de marzo de 2015
Caseta maquillada, de aquella manera
La foto ilustra el nivel de superficialidad con que el ayuntamiento trata todo lo relativo a nuestro barrio. Es la consabida caseta de contenedores de basura entre Carvajales y Capellanes que tantas veces hemos denunciado desde esta asociación como una intervención que distorsiona el espacio público de la calle y que es inútil, porque, si bien esconde los contenedores, no esconde la basura que en su entorno se acumula día sí y día también (el colchón que asoma, así lo demuestra).
Pues bien, ahora han decidido pintarla de marrón, cuanto antes era gris. Un pintado le hacía falta, pero, como se puede observar, sólo han pintado lo que se ve: los paramentos verticales. La cubierta la han dejado tal cual, basura acumulada allí desde quién sabe cuando incluida.
Una operación de maquillaje (¿de año electoral?) que no esconde la cutrez que el actual gobierno municipal practica en el Albaicín. En vez de buscar una solución eficaz para todo lo que tiene que ver con la recogida de basuras, se dedican a intentar camuflar su fracaso en la materia. Y ni siquiera ese intento lo hacen bien. ¿Hasta cuando vamos a soportar semejante dejadez y desidia?
0 Comentario