Difícil acceso a la calle Bocanegra por vehículos aparcados en Cruz de Quirós
De manera reiterada se arrancan los bolardos en la calle Cruz de Quirós que pretenden evitar el aparcamiento y facilitar el giro de los vehículos que tienen que entrar por la calle Bocanegra.
Según nos informan vecinos, usuarios de dicha vía, el bolardo sustituido es arrancado de su ubicación, una vez se han ido la brigada de mantenimiento, aprovechando que no ha fraguado el mortero y es de noche.
El resultado es la dificultad de maniobra se complica cuando el vehículo aparcado es de tipo industrial (se queda en esta ubicación días completos).
Desde la Asociación no podemos sino pedir responsabilidad a quienes actúan de este modo provocando graves molestias a los demás vecinos que han de transitar por la zona. Al Ayuntamiento medidas que permitan la sanción y la retirada de los vehículos que obstaculizan el paso.
1 Comentario
Gracias por evocar este importante problema . Deseo que consigamos que el área de movilidad actúe en beneficio de todos los vecinos que pasamos a diario con nuestro vehículo por la calle Bocanegra .