El desastroso entorno del aparcamiento de Zenete
Nada más pasar el portón, a todo lo largo del muro nos encontramos con el más penosos abandono. La chapa que, vergonzosamente, sustituye al muro, está rajada y con el borde peligrosamente hacia el paso de personas.No solo Emasagra ha abandonado el deteriorado empedrado, la misma antigua EPSA, lleva ya un montón de años, exponiéndonos a todos (menos a ellos, claro, que no pisan la zona) a cualquier accidente. Esa chapa está prohibida y son las mismas empresas públicas las que incumplen la normativa.
Emasagra ha procedido a cumplir con parte de su obligación, aunque tarde, reponiendo el empedrado de la calle Zenete. El objetivo era adecentar la calle para la apertura del aparcamiento pero, ignoramos de quién ha sido la decisión de reformar la calle SOLO desde la entrada del aparcamiento. A partir de ahí, la han dejado abandonada, a pesar de haber sido Emasagra quién destrozó el empedrado haciendo zanjas que rellenaba solo con tierra. Nos averguenzan todas estas empresas que no ven más allá de su conveniencia. ¿No hay personas perjudicadas? ¿Los niños pueden pasar por esos charcos y socabones? ¿Vivirían ustedes de esta manera? ¿A donde vamos a llegar con tanto irresponsable?
Los materiales de obra en la calle, dispersos, incumpliendo cuanta normativa exista y contribuyendo al deterioro y al abandono del barrio. ¿Para las agencias públicas no hay inspectores?
0 Comentario