Meadas de perro en cada esquina ¡un «patrimonio» insoportable!
Pese a que el Ayuntamiento envió para que baldeasen la zona de San José, la situación no ha cambiado. Al parecer el baldeo fue genérico, imitado sólo a San José y sin una intervención específica y orientada a eliminar el tema de meadas de perros. Hemos incorporado nuevas fotos de hoy mismo y se han remitido al Ayuntamiento, que se ha comprometido a indagar lo sucedido y actuar.
Es rara la esquina del barrio que no está infectada de las continuas meadas de perros. Ni parece que a sus dueños les preocupe mucho, normalmente los sacan a mearse en las esquinas de los demás, ni al Ayuntamiento tampoco. Hubo un tiempo en que las calles se baldeaban periódicamente eliminando este tipo de suciedades, y otras que sólo se limpian con agua y no sólo con el barrido actual.
Hoy traemos un ejemplo de un pequeño recorrido de apenas 50 metros entre la esquina de la calle La Tiña con Muladar, pasando por calle Quijada hasta el alminar de San José (Monumento Nacional) con mil años de antigüedad.
2 Comentarios
me alegro que se incida también en los pipís de perros y no solo en la batalla de las mierdas, en mi opinión perdida; y es que en verano el hedor es insoportable en muchas,muchas calles del barrio además
de las manchas que dejan..
pienso que llevando un litro de agua con jabón mitigarían bastante el problema.lo he visto en otras ciudades
lógicamente el pipí no se puede recoger pero con agua y jabón..pero claro hablamos de civismo
Ahora vamos a enseñar a los perros a mear en el baño. El colmo de las tonterías