Denuncia ante la Confederación Hidrográfica de los vertidos de aguas fecales al Darro
Solicitamos una inspección muy urgente a los vertidos que se siguen produciendo desde algunas viviendas de la calle Santa Ana / Puente Espinosa, en el cauce del río Darro.
Al desbrozar, hace poco, el interior del río, los vertidos se hacen aún más evidentes y el hedor con las altas temperaturas es muy desagradable.
Ante el incremento de la cantidad vertida y la nula respuesta del Ayuntamiento de Granada, al que comunicamos reiteradamente en la Junta de Distrito, la situación existente (este mismo mes lo hemos hecho) y la necesidad de que eliminen estos focos de contaminación, donde los vecinos y visitantes, a un paso de Plaza Nueva y en una zona de gran afluencia turística, nos enfrentamos a diario a una situación tercermundista, con un foco de infección y un hedor insoportable, en una ciudad con normativa europea que incumplen, en este tema, todas las administraciones responsables.
Esta asociación de vecinos reitera a Confederación, también responsable de la situación, la solicitud de eliminar y poner freno a estos vertidos, a la mayor brevedad posible.
0 Comentario