Los vecinos muestran su apoyo y solidaridad a los trabajadores del Centro de Salud del Albayzín ante las agresiones que sufren
Desde la Asociación de Vecinos manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores del Centro de Salud del Albayzín, ante las agresiones que sufren, cada día más frecuentes lamentablemente, sin que se adopten por las autoridades correspondientes las medidas necesarias para preservar la seguridad de este espacio público de atención a los ciudadanos.
Lamentamos que existan personas irresponsables que adoptan este tipo de conductas con los trabajadores de los servicios públicos en el barrio, un personal cuyo trabajo permite mejorar las condiciones de vida y la salud de todo el distrito.
No es la primera vez que esto ocurre y reclamamos las medidas necesarias para impedir estos brotes violentos que impiden el normal desarrollo del trabajo comunitario de estos profesionales.
Desde la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín reclamaremos de las administraciones la adopción de las medidas necesarias para evitar estas situaciones.
Granada a 25 de octubre de 2007
El presidente
Fdo.: Manuel Navarro Lamolda