Rampas y andamio hacen intrasitable la Cuesta Marañas
La Asociación de Vecinos Bajo Albayzín denunciamos la situación existente en la Cuesta Marañas, en las proximidades de Calderería, donde a unas rampas colocadas para subir los escalones con volquetes se ha unido la colocación de unos andamios. Esto deja la calle sin apenas paso para las personas, y el poco que queda se encuentra en casi su totalidad ocupado por esas rampas de hormigón, que son muy resbaladizas. Esto está obligando a tener que dar la vuelta por la Cuesta del Gato, o exponerse al riesgo de caída. Especialmente peligrosas en una zona con bastante población mayor que utiliza esta vía para acudir a realizar sus compras, gestiones,.. o simplemente para el paso por su barrio.
No llegamos a comprender como no se han retirado las rampas, ya que la colocación del andamio hace imposible el paso de los volquetes.
Por último denunciamos al Area de Mantenimiento del Ayuntamiento, pues a pesar de comunicarlo por diferentes vías, sigue sin actuar obligando a su retirada o ejecutando las obras por su cuenta y pasando la factura a los infractores de esta situación.
Es lamentable que estos obstáculos dificulten hasta estos extremos la vida en el barrio y la escasa sensibilidad para intervenir contra ello.
Granada, 20 de enero de 2006