PRENSA: El Albaicín pierde todos los rótulos de sus miradores

Placeta Nevot 2016 IDTodos ellos se encontraban rotos, quemados, pintados, sucios y descuidados.

Para qué arreglar nada si lo puedes hacer desaparecer. Esta máxima se deduce de la actuación realizada tras denunciar este periódico el estado generalizado de abandono y descuido de los rótulos informativos de hasta ocho miradores repartidos por el barrio del Albaicín. Ciertamente, los rótulos cumplían su función, pero la combinación del vandalismo con la ausencia de mantenimiento llevó a que el verano pasado todos ellos estuvieran inservibles, rotos, quemados, pintados y sucios. Tal es así que se decidió retirarlos. Los vecinos han informado a este periódico que a través de las asociaciones del barrio se preguntó si se habían retirado sin más o era para arreglarlos y reponerlos de nuevo en su sitio, pero no ha habido más respuesta que la propia constatación de que en ni uno solo de los ocho miradores mantiene su rótulo informativo. Y ha pasado todo un año.

Los rótulos se encuentran repartidos en los miradores ubicados en los siguientes puntos: Carril de San Miguel, Mirador de San Cristóbal, Mirador de Mario Maya en la Verea de Enmedio, la Placeta de la Lomilla, en la misma Verea, Carril de la Lona, Plaza Nevot y Mirador del Zenete y, por último, el Mirador de Atarazanas en el barrio de La Churra.

Seguir leyendo en Ideal, 22-08-2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario

  • Jan-Hendrik Opdenhoff

    La única función del rótulo en la Placeta de Nevot era la de meadero de perros (que dejaba un rastro de unos 2-3 metros de meadas asquerosas en el suelo de la plaza). Las vistas que explicaba el rótulo no eran las que se veían desde el punto en el que se hallaba el artilugio oxidado. Dinero público malgastado…

    24 agosto, 2016 at 01:18 Reply