Obras municipales previstas en los Presupuestos 2014

La realidad es que año tras año se repiten una serie de peticiones, algunas se recogen en ls Presupuestos Municipales, aunque ni siquiera esa selección que realiza el Ayuntamiento se traduzca en obras ejecutadas.

Un informe sobre esa escasa ejecución de las obras previstas, puede verse clicando AQUÍ

Aquí se pueden comparar las peticiones realizadas en el mes de julio por la Asociación y la selección que el Ayuntamiento ha incluido en el Presupuesto 2014:

Propuestas realizadas en julio por la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín

PROPUESTAS DE INVERSIÓN PRIORITARIAS PARA EL DISTRITO PARA SU INCLUSIÓN EN
EL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2014
De acuerdo con el Orden del Día de la Junta Municipal de Distrito Albayzín a celebrar el 18 de Julio de 2013, y con lo que se establece en el punto tres (Aprobación de las Propuestas de obras e inversiones prioritarias en el Distrito para el Presupuesto Municipal de 2014), esta Asociación de Vecinos Bajo Albayzín, tras deliberar este asunto en su reunión semanal, presenta la siguiente propuesta:

  • Plan integral de Murallas: finalización del proyecto Paseo Lineal de la Muralla Zirí en el tramo Aljibe del Rey a Puerta Monaita y segunda fase Muralla de la Alberzana.
  • Carmen del Granadillo: adecentamiento de la zona, limpieza de las paratas. Instalación de un parque infantil.
  • Arreglo de la calle Zenete
  • Equipamiento en el solar de la Plaza de San Gregorio.
  • Equipamiento cultural en el edificio Bermúdez de Castro de la Cuesta del Chapiz.
  • Mini-parque de bomberos en el barrio
  • Recuperación del entorno de San Miguel Alto como espacio protegido y parque.
  • Aparcamiento del Peñón del Tigre
  • Dotación de personal de la Oficina Técnica de Urbanismo y ubicarla de nuevo en el barrio. Es importante que asuma funciones de asesoramiento a los vecinos y que esté más próxima.
  • Bono infantil o extensión del Bono Joven desde los seis años en que los niños empiezan a pagar hasta la edad de inicio del Bono Joven, al objeto de fomentar el uso del transporte público desde la infancia.

Relación de obras presentadas por el Ayuntamiento en el Pleno del Consejo de Participación Vecinal el 9 de enero.

Obras seleccionadas por el Ayuntamiento para el Presupuesto 2014 de entre las propuestas realizadas por las asociaciones.

Obras seleccionadas por el Ayuntamiento para el Presupuesto 2014 de entre las propuestas realizadas por las asociaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>