Grave incendio en Aljibe Trillo 19 pone en vilo al vecindario de la zona

Sobre las cuatro y media de la tarde los vecinos han alertado de un gran incendio en la calle Aljibe Trillo en una vivienda en la residían desde hace tiempo “okupas” y ha provocado la preocupación en la zona dado lo aparatoso del fuego. (Imagen de Javier Burgos tomada desde la Alcazaba y captada en un Tweet).

Imagen de Voluntarios de Protección Civil de Granada

Imagen de Voluntarios de Protección Civil de Granada

Distintos medios informativos recogen la noticia: El IndependienteIdeal

Bomberos han extinguido un incendio que se ha producido este domingo en una vivienda en el barrio del Albaicín, que no ha causado heridos.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 16,25 horas se ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en la calle Aljibe de Trillo de la citada barriada granadina.

Desde el 112 se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional, 061 y Bomberos, que han logrado extinguir el incendio declarado en la segunda planta de la vivienda afectada.

Imagen de Ideal

Imagen de Ideal

Un fuego, no se descarta que haya sido intencionado, en una casa ubicada en la calle Aljibe de Trillo 19 del Albaicín ha provocado la caída del techo de la vivienda. En su interior no había nadie en el momento en el que se declaró el fuego, aunque los moradores de las viviendas colindantes han estado en vilo por temor a que las llamas traspasaran la casa incendiada y pudieran colarse en alguna otra.

La estrechez de la calle ha originado que tanto Bomberos como Policía Local se hayan visto obligados a dejar los coches a varios metros y entrar a pie. El incendio se declaró a las cinco de la tarde y, en estos momentos, los bomberos ventilan la casa una vez apagado el fuego, mientras la Policía Local acordona la zona para evitar heridos por la caída de cascajos desde la parte alta de la vivienda incendiada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario

  • Kiko

    No son Voluntarios de Protección Civil. Son Bomberos del Ayuntamiento de Granada

    27 enero, 2016 at 16:09 Reply