Autobús turístico aparcado en la plaza para minusválidos de la Cuesta del Chapiz

¡Qué poca vergüenza!

Ayer, 15 de marzo de 2017, volvimos a ver esta imagen: un autobús turístico estacionado en la plaza de minusválidos que hay en la Cuesta del Chapiz a la entrada de San Juan de los Reyes. [Datos de la imágenes: ‎15‎ de ‎marzo‎ de ‎2017, ‏‎22:42:40,  ‏‎22:43:04 y ‏‎22:43:22]

Hemos denunciado en innumerables ocasiones el incorrecto estacionamiento de estos autobuses que dan servicio a las zambras del Sacromonte: a lo largo de la cuesta dificultando el tráfico, en la Placeta del Abad sobre las aceras, en la Plaza de Aliatar en la parada del C2, en la Carretera de Murcia en las paradas del transporte público. También hemos denunciado en Junta Municipal de Distrito y en reuniones con la Delegada  de movilidad (tanto la actual como la anterior) y sus técnicos esta ilícita (y por qué no decirlo, indecente) práctica que alguno tiene de aparcar en esta plaza reservada para personas con discapacidad. Esta denuncia también se ha transmitido repetidamente a la policía local. Pero las autoridades no hacen absolutamente nada al respecto. Esto los hace cómplices de esta ilegalidad.
Además de volver a pedir que se actúe para acabar con esto, insistimos en la imperante necesidad de impedir la entrada de buses turísiticos en el barrio. Además de los problemas de circulación que causan (por su tamaño, por dificultar el paso de vehículos de vecinos y del transporte público, por su incompatibilidad con la circulación peatonal en muchas zonas, y por su mera cantidad), porque simple y llanamente no hay dónde meterlos.
Pedimos sanciones ejemplares y que no entren en el barrio. Visto estos comportamientos inmorales, ni ellos ni los negocios a los que sirven merecen el insostenible privilegio que el ayuntamiento les otorga.
Más sobre esta situación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>