Archivos de tags: Calle Zenete

PRENSA: Brigada nocturna del Albayzín

De madrugada recorrió el bajo Albayzín una brigada de jóvenes que dejó enmierdadas las paredes del barrio, tanto a nivel de suelo como incluso en lugares altos (aparcamiento del Zenete). Estaba compuesta por tres mujeres, un hombre y un perro (el perro era el único no artista). Esta fachada, concretamente, fue pintarrajeada aproximadamente a la una de la madrugada. ¿No habrá ninguna cámara que los haya grabado en su recorrido?

El Independiente, 16-02-2021

PRENSA: La inmobiliaria propietaria de la Casa del Aire, juzgada por coacciones y delitos contra la integridad moral

María Prieto acompañada por activistas de Stop Desahucios y una de las últimas vecinas de la Casa del Aire.
Stop Desahucios 15M Granada. María Prieto acompañada por activistas de Stop Desahucios y una de las últimas vecinas de la Casa del Aire.

Edivara y Varasol compraron el inmueble en 2002 con la pretensión de construir apartamentos turísticos y, según destaca Stop Desahucios 15M Granada, «iniciaron desalojos, cortes de luz en zonas comunes y tapiados de puertas de acceso con el objetivo de dejarlo deshabitado».

Leer en El Independiente, 15-10-2018

Seguir Leyendo

Tapa registro peligrosa en la calle Zenete

Esta tapa de registro situada al principio de la calle Zenete se encuentra suelta y resulta bastante peligrosa pues al pisar en un lateral se levanta, lo que puede provocar una caída, golpe,… por lo que los vecinos la han señalizado para evitar que se pise en ella. Lo que procede es su reparación por parte de Endesa, empresa a la que parece corresponder.

PRENSA: El muro con vistas de la calle Zenete

El Albaicín es un barrio para mirarlo pero también para mirar desde él. Sus vistas más preciadas, sobra decirlo, son las que apuntan a la Alhambra, el Generalife y la corona serrana que la enmarca. Sin embargo, el barrio más famoso de Granada es extenso y desde algunas de sus vertientes se divisan otras zonas de la ciudad.

Leer en Ideal a Alfredo Aguilar, 15-08-2017Seguir Leyendo