Archivos de tags: Policía Nacional

PRENSA: Cien okupas en las cuevas del cerro de San Miguel de Granada

El Cerro de SanMiguel, justo por debajo de la ermita del mismo nombre, es de los sitios más espectaculares de esta ciudad: al lado izquierdo tiene la Alhambra y el Generalife mientras la vega granadina emerge en el frontal de este cerro. Sin embargo, esta zona viene siendo un quebradero de cabeza por culpa de la okupación de las cuevas y los problemas medioambientales y delictivos generados por estas personas. No todas las cuevas están okupadas, las hay con dueño y perfectamente regularizadas, algunas desde hace más de quince años, pero son la excepción.

Seguir Leyendo

PRENSA: Detenidos por atracar a tres personas en el Albaicín a las que intimidaron con un machete y una navaja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 20 y 28 años, ambos con antecedentes policiales, el primero de nacionalidad marroquí y en situación irregular, y el segundo español, como presuntos autores de la comisión de al menos dos atracos a viandantes, uno de ellos en grado de tentativa, cometidos en el Albaicín.Seguir Leyendo

PRENSA: El aumento de la vigilancia policial en el Centro y Albaicín deja 18 detenidos en los últimos tres meses

La Policía Nacional ha intensificado sus actividades en el Centro de Granada y el Albaicín durante los últimos tres meses. Como resultado, se han realizado más de cien actuaciones policiales que han terminado con la detención de 18 presuntos delincuentes, la identificación de más de 260 personas en la vía pública, la incoación de más de 160 actas por infracciones administrativas y el control de casi otro centenar de vehículos.

Seguir Leyendo

PRENSA: Sorprendido en calle Elvira con speed, MDMA, cocaína, ketamina y éxtasis en los bolsillos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada capital a un hombre de 33 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras habérsele intervenido diversas speed, MDMA, cocaína, ketamina y éxtasis en dosis listas para su venta, además de 35 euros en metálico.

Seguir Leyendo