Archivos de tags: Policía Local

PRENSA: Un dispositivo especial con 547 agentes controlará Granada Centro y Albayzín hasta el miércoles

El equipo de gobierno quiere evitar los incidentes producidos en el Puente del Pilar del año pasado. Para muchos, las aglomeraciones y los botellones de aquellos días estuvieron detrás del adelanto de una segunda ola de la pandemia que golpeó con mayor dureza a Granada que al resto de provincias andaluzas y provocó un enorme descalabro en los principales sectores económicos.

Seguir Leyendo

PRENSA: Unidas Podemos urge a crear la policía de barrio tras la agresión a un quiosquero y su hijo

El grupo de Unidas Podemos (UP) e Independientes en el Ayuntamiento de Granada ha reiterado la necesidad de «crear» una dotación específica de policía de barrio tras informar de una agresión este pasado jueves a un quiosquero en Plaza Nueva, en el entorno del Centro y el Bajo Albaicín, y su hijo.

Ahora Granada, 01-10-2021Seguir Leyendo

PRENSA: Pillada cuando pintaba «I’m too» en el aljibe del Zenete en el Albayzín

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 20 años que fue sorprendida haciendo una pintada con un rotular indeleble en la pared contigua al aljibe del Zenete, que fue construido en el siglo XVI y está situado en el barrio del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Ahora Granada, 24-09-2021Seguir Leyendo

PRENSA: El Albayzín acumula casi un tercio de los 2.431 casos sancionados de botellón en lo que va de año en Granada

El distrito que registra más actos incívicos es el Albaicín, 680 intervenciones que han conllevado expedientes sancionadores en el Albaicín, lo que supone el 28% del total. Los lugares más frecuentados por los botellones son San Miguel Alto, Placeta de los Carvajales, Zenete, Pilar Seco, San Nicolás, Huerto del Carlos o Mirador de la Churra.

Granada Hoy, 19-08-2021

Seguir Leyendo

PRENSA: La Junta Local de Seguridad estudia la situación del Albayzín y dispositivos especiales para el fin de semana

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada ha acogido este martes una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad que, presidida por el alcalde de Granada, Luis Salvador, y la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López Calahorro, ha abordado asuntos relacionados con la seguridad en el Albaicín y con los dispositivos especiales para los fines de semana una vez finalizado el estado de alarma.

COPE, 19-05-2021Seguir Leyendo