Archivos de tags: drogas

PRENSA: Sorprendido en calle Elvira con speed, MDMA, cocaína, ketamina y éxtasis en los bolsillos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada capital a un hombre de 33 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras habérsele intervenido diversas speed, MDMA, cocaína, ketamina y éxtasis en dosis listas para su venta, además de 35 euros en metálico.

Seguir Leyendo

PRENSA: Se enfrenta a cinco años de prisión por vender droga al menudeo en Calle Elvira

La Fiscalía de Granada ha solicitado cinco años de prisión y 900 euros de multa a un hombre de 43 años y con varias condenas a sus espaldas, que fue detenido con drogas para supuestas «venta y distribución a terceros» cuando era buscado por un robo en la calle Elvira de la capital granadina en agosto de 2019.

Ahora Granada, 29-05-2021Seguir Leyendo

PRENSA: Se enfrenta a tres años de cárcel acusado de vender droga al menudeo en calle Elvira

La Fiscalía de Granada ha pedido tres años de prisión y multa de 1.200 euros para un joven de 22 años acusado de tráfico de droga al menudeo tras ser sorprendido con 37 comprimidos de MDMA en el entorno de la calle Elvira, donde habría huido al ser sorprendido por agentes de Policía Nacional.

Ahora Granada, 6-1-2021Seguir Leyendo

PRENSA: En el banquillo un hombre al que la Policía pilló con 35 pastillas de MDMA en la calle Elvira

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este jueves, en su sede de la Real Chancillería, el juicio contra el hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública por vender droga por las calles del Centro de Granada y por tratar de huir corriendo de los agentes de la Policía Nacional cuando estos trataban de identificarle.

Ahora Granada, 26-02-2020Seguir Leyendo

PRENSA: Pillado con droga y un móvil robado en la zona de Elvira

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, al que se le atribuye la presunta autoría de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes preordenadas para su venta ilícita, siendo 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsas de MDMA. Asimismo llevaba un teléfono móvil que según la denuncia fue sustraído con violencia a su propietario.

Leer en Ahora Granada, 10-12-2018Seguir Leyendo