Archivos de tags: colegio Gómez Moreno

PRENSA: Protesta en el colegio Gómez Moreno del Albaicín por el peligro de derrumbes en los techos de cuatro de sus aulas

Los familiares de los alumnos denuncian que un centenar de alumnos están afectados

Un centenar de alumnos del colegio Gómez Moreno del Albaicín protestó este martes en el Mirador de San Nicolás por los desperfectos que se acumulan en cuatro de sus aulas y que les impiden utilizarlas. Según los familiares de los alumnos, en agosto y septiembre ocurrieron unos derrumbes en el falso techo de las aulas…

Seguir Leyendo

PRENSA: Educación mantiene la segunda unidad de Infantil en el CEIP Gómez Moreno de Granada

El Gómez Moreno del Albaicín mantendrá el próximo curso las dos unidades de Infantil que tiene en la actualidad. Así lo ha comunicado la Delegación provincial de la Consejería de Educación y Deporte. La decisión ha sido muy bien acogida por las familias del centro, que habían iniciado una campaña de recogida de firmas para que se mantuviera el segundo grupo de Infantil al entender, según un comunicado de prensa, que con 17 alumnos matriculados había escolares suficientes para mantener las dos clases.

Seguir Leyendo

PRENSA: Los centros Gómez Moreno y Ave María-San Cristóbal, en el Albaicín, se incorporan al proyecto “Entornos escolares seguros”

El Ayuntamiento de Granada amplía el proyecto denominado “Entornos Escolares Seguros” a los Centros Educativos de Infantil y Primaria Gómez Moreno y Ave María San Cristóbal, ambos situados en el barrio del Albaicín, por lo que se elevan a once los centros escolares de la ciudad que, gracias a la incorporación de medidas especiales en materia de movilidad, aumentan la seguridad vial en horario escolar.

Seguir Leyendo

PRENSA: La AMPA del colegio Gómez Moreno celebra con un ecomercado la recuperación de la gestión del comedor

Un ambiente festivo y de celebración será lo que se encuentren todas aquellas personas que decidan pasarse el próximo sábado por el colegio Gómez Moreno. Como viene siendo ya tradición la AMPA organiza un ecomercado en el patio de la escuela en el que, además de los típicos puestos de comida ecológica -la mayor de ellos de proveedores de su comedor escolar-, también se organizarán actividades como un Taller de Danzas del Mundo o un cuentacuentos tradicional mexicano.

Leer en El Independiente, 19-09-2018

Seguir Leyendo