PRENSA: Sorprenden a un joven con una navaja de 32 centímetros abierta en un botellón en el Albaicín

La Policía Local de Granada ha denunciado a un joven al que le ha intervenido una navaja de 32 centímetros abierta mientras participaba en un botellón en la Placeta Carvajales, en el Albaicín, en una operación en la que también formuló denuncias por «tenencia y consumo de drogas».

Ahora Granada, 06-09-2022

Así lo ha señalado este cuerpo de seguridad municipal a través de su cuenta de la red social Twitter. El Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad de la Policía Local de Granada llevó a cabo esta operación este pasado lunes por la tarde, al objeto, «como habitualmente viene haciendo», de «dar seguridad y actuar contra el botellón y el consumo de sustancias estupefacientes».

Recientemente, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, indicó a los periodistas que la Policía Local está haciendo seguimiento de la evolución de entornos como el de la Huerta de San Vicente, la que fuera casa de verano de la familia de Federico García Lorca en el parque hoy lleva el nombre del poeta, para evitar «microbotellones», que «ensucian y afean sitios tan maravillosos» como este enclave patrimonial.

Son protagonizados por «grupos muy puntuales» de, en muchas ocasiones, «vándalos», que dejan como resultado «auténticas guarradas» en algunos puntos de la ciudad, en los que la Policía Local tiene orden de hacer seguimiento para evitarlos en su caso, detalló el alcalde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.