Siguen los daños en el pavimento junto a Puerta Monaita por el contenedor de la obra municipal en Zenete

Cuando denunciamos por primera vez, hace 15 días, la presencia de este contenedor de obra y los daños que causaba al pavimento y al entorno de un BIC como Puerta Monaita, se nos prometió una inspección, se prometión una solución o el arreglo «a mejor» de los daños causados, se nos prometió el obligado cartel de obra…

Ahora sólo tenemos el cartel y sabemos que se trata de una obra municipal que forma parte del Plan DUSI de la Unión Europea. Comentamos como sería el pavimento que tendrían las calles tras esta intervención. Pero los daños al pavimento y al monumento siguen realizándose con total impunidad y pese a que el concejal de mantenimiento hablaba de la calle Elvira como un tratamiento «artesanal» para arreglar los baches de esa calle como ejemplo de la atención y cuidado del Ayuntamiento por el barrio patrimonial del Albayzín.

Pues no lo parece viendo estas imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.