Renovación de pavimento en Zenete, Marañas, Lavadero de la Manchega y Correo Viejo

Los vecinos que hayan pasado por Zenete bajada a Beteta y Rueda Bolas habrán visto maquinaria levantadno el pavimento y muchos se han preguntado el motivo de esta actuación municipal, ya que de momento no hay carteles oficiales en la zona en obras. Pues se trata de la puesta de marcha de un proyecto de hace un par de años para renovar el pavimento de las calles Zenete, Cuesta Marañas, Lavadero de la Manchega y Correo Viejo, según nos explica el servicio de obras municipales del Ayuntamiento.

El nuevo pavimento va en línea con las últimas actuaciones municipales: adoquín plano de granito para Zenete por tener tráfico rodado, y el resto al ser peatonales, con empredado fino, esperemos que sea más similar al que hay en Calderería que el recientemente colocado en las perpendiculares de Elvira (Bodegoncillos, Almireceros,…). Al parecer se trata del tipo de pavimento que acepta la Delegación de Cultura de la Junta para intervenir en el barrio, aunque este asunto no ha terminado de consensuarse como desarrollo del PEPRI.

Al parecer los contenedores que hemos denunciado junto a la Puerta Monaita corresponden a esta obra por lo que se han denunciado, al concejal de Urbanismo y al servicio de Obras Municipales, tanto por el impacto ante la Puerta Monaita como por el deterioro ocasionado en el pavimento de Carril de La Lona.

Al día siguiente de denunciar la falta de cartel informativo de la obra ya estaba colocado a la entrada de Zenete junto al Carril de La Lona:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.