PRENSA: Rescatado tras caer al río Darro desde la Plaza de Santa Ana cuando hacía el pino

El hombre de 40 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada por los servicios sanitarios.

Ahora Granada, 12-08-2022

Efectivos de Bomberos de Granada han rescatado en la tarde de este viernes a un hombre de 40 años que ha caído al río Darro desde la Plaza de Santa Ana, en el casco histórico de la capital, cuando, según testigos, hacía el pino en lo alto del muro que limita el cauce.

Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter la Policía Local de Granada, que ha dado asistencia a Bomberos en el dispositivo de rescate en el lugar de los hechos, donde también se han desplazado servicios sanitarios, alrededor de las 16.30 horas.

Para su rescate han desplegado una escalerilla hasta la ribera por la que él mismo ha podido subir, siendo asistido posteriormente y trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada por los servicios sanitarios, ha añadido esta misma fuente.


Ideal, 12-08-2022

Granada, 16.30 horas del viernes del puente de agosto. Un vecino de la zona de nacionalidad brasileña de 40 años se ha precipitado al río Darro desde la céntrica plaza de Santa Ana. Según testigos del accidente, «antes de caer se encontraba haciendo el pino el lo alto del muro», tal y como informa la Policía Local a Ideal.

Bomberos de Granada han tenido que rescatar al herido, que ha sido trasladado al Hospital de NeuroTraumatología de la capital por los servicios sanitarios. La Policía Local ha contado a este periódico que el individuo estaba inconsciente cuando los bomberos se lo han encontrado y presenta un severo hematoma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.