Corte de tráfico de calle Elvira, tramo de plaza del Triunfo hasta Marqués de Falces, del 19 al 22 de agosto, y de Marqués de Falces a Plaza Nueva del 26 al 29 de agosto.

Durante el periodo en el que esté el corte de tráfico, los vehículos que utilizaban calle Elvira podrán circular por Gran Vía de Colón. Recordamos que como ruta alternativa, dependiendo del destino, se puede utilizar la calle San Jerónimo.

Informa Movilidad Ayuntamiento de Granada

El plazo de vigencia para el corte total del tráfico rodado en C/ ELVIRA, con motivo de la realización de los trabajos de reparación de pavimentos y/o arquetas en mal estado así como los trabajos de mantenimiento de redes subterráneas por parte de todas las compañías de servicios que cuentan con infraestruras en la calle será de acuerdo con el siguiente planing:

Fase 1.- C/ Elvira (tramo comprendido entre la Plaza del Triunfo y la C/ Marqués de Falces): El plazo de vigencia del corte de tráfico será entre las 16:00 horas del viernes día 19/08/22 y las 07:00 horas del lunes día 22/08/22.

Fase 2.- C/ Elvira (tramo comprendido entre la C/ Marqués de Falces y Pza. Nueva): El plazo de vigencia del corte de tráfico será entre las 16:00 horas del viernes día 26/08/22 y las 07:00 horas del lunes día 29/08/22.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.