PRENSA: Pillado en el Albaicín cuando intentaba robar en un local

Rompió con una sierra la cadena metálica que protegía la entrada del establecimiento.

Ahora Granada, 20-07-2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Albaicín a un varón de 40 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza llevada a cabo mediante el aserrado de la cadena metálica que protegía la entrada de un local ubicado en el barrio.

Este varón, de nacionalidad marroquí, se encontraba en situación de estancia irregular, constándole una prohibición de entrada en el territorio Schengen tras haberse ejecutado su expulsión y devolución en el año 2019, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 04.00 horas de la madrugada en un local en bajo del barrio del Albaicín. El 091 recibió una llamada en la que un ciudadano alertaba de la presencia de un hombre desconocido que se encontraba en esos momentos cortando una cadena que protegía la entrada de un local, pudiendo oír perfectamente como estaba haciendo uso de una sierra manual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.