PRENSA: Dos heridos tras recibir golpes y una puñalada en una reyerta con arma blanca en el Cerro del Aceituno, cuevas de San Miguel Alto

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, en el transcurso de una reyerta ocurrida este lunes en las cuevas de San Miguel de Granada, según ha informado a Efe la Policía Local, que ha detenido a ambos.

Granada Hoy, 04-07-2022

Se trata de un ciudadano senegalés y de un sudanés que, por motivos que se desconocen, se habían enzarzado en una discusión con armas blancas.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 horas, cuando los agentes estaban en la zona junto a técnicos municipales para continuar con las labores incluidas en el plan puesto en marcha por el Ayuntamiento para adecentar el lugar y establecer un censo sobre las cuevas ocupadas en el Cerro de San Miguel.

Cuando intervinieron para disolver la pelea, uno presentaba un navajazo en el brazo y el otro varias contusiones, según la Policía Local, que los ha detenido y trasladado al Hospital de Traumatología de Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.