Las fotos que no salieron en la prensa cuando el alcalde visitó las obras de renovación del pavimento en Almireceros

Mucha gente que haya visto la noticia de «Granada recupera el empedrado granadino en el entorno de la calle Elvira» ha debido pensar lo bien y contentos que estarán los vecinos con ese magnífico y artístico pavimento. Y en realidada los vecinos decimos, total no se verá cuando pongan más mesas las terrazas. Pero si no han pasado por aquí no habrán podido observar, especialmente en la calle Almireceros los problemas por la lentitud de la obra, la falta de pequeños detalles (dejar pasillos de acceso para las personas, regar para aplacar el polvo,…). Ni tampoco pudieron ver que ese mismo día la foto se hubiera hecho de Elvira a Gran Vía la perspectiva hubiera sido muy diferente.

La que se vio en la prensa:

Lo que vemos nosotros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  • Charo Tovar

    Buenos días:

    Falta también la foto de la calle a las 9 de la noche, atestada de mesas y personas haciendo cola para conseguir una, y la de los vecinos intentando entrar al garaje o salir de él con su vehículo sin llevarse un par de sillas, con su comensal, en el intento, mientras te miran como si estuvieras cometiendo una ilegalidad por andar con el coche por esa calle. Sí, Almireceros ha quedado muy bonita para quien la pueda disfrutar. Para los vecinos ya es una pesadilla.

    Saludos

    27 julio, 2022 at 10:07 Reply

    • Bajo Albayzín

      Estaremos encantados de publicar esa foto si alguien nos la mada.

      28 julio, 2022 at 18:39 Reply