Desastre de contenedores en la placeta San Gil

La colocación del sistema de contenedores soterrados en la placeta San Gil, nunca ha dado el resultado esperado: ocultar las basuras en un espacio de tanto tránsito y en un lugar emblemático entre Elvira y Plaza Nueva. Nada más instalado, las basuras se depositaban fueran llenando toda la placeta. Después con periodicidad se estropeaba el sistema y los contenedores se han situado en el exterior llenando todo el espacio de acceso al Albayzín de basura y hedores. ¡Para qué sirvió el soterramiento! ¿Cuándo Inagra y el Ayuntamiento van a actuar para evitar este problema y la degración del espacio patrimonial mundial? ¡Qué poca vergüenza y cuánto abandono! El alcalde estuvo hace unos días en Almireceros y pasó por delante ¿no lo vió o lo retiraron para que no se viera?

Así han estado meses:

Hace una semana, aparecieron reformados los tres contenedores y retiraron todo el basural anterior:

Y parece que solo han durado unos días, pues han vuelto a estar así:

Y así estaban hoy tras hacerse la limpieza y recogida, contenedores rodeando los buzones del sistema soterrado ¿para qué lo queremos entonces?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.